El empresario Sergio Carmona Ángulo, asesinado supuestamente por el narco, quien tenía investigaciones criminales en Estados Unidos por «huachicoleo» y nexos con el crimen organizado, compartió vuelos con Mario Delgado y Erasmo González.
De acuerdo a información obtenida a través de la SCT, dos planes de vuelo registra la salida de un aeroplano Hawker 800 SP con matrícula de vuelo XB-PND cuyos tripulantes son Mario Delgado, Erasmo González Robledo y Sergio Carmona Ángulo “El Muñeco”, el pasado 3 de marzo del 2019 con una duración de vuelo de 30 minutos.
La bitácora revela diferentes destinos en la Ciudad de México en el año 2019 que se mantuvieron reservados por tratarse de una aeronave con registro privado, aunque está a cargo de la Agencia Federal de Aviación Civil.
También volaron en un Hawker 700 con matrícula N70HB que también había sido utilizado por Erasmo González, acompañado por otras personas entre las cuales se encuentra Sergio Carmona Ángulo, el 20 de marzo del 2019 con una duración de 1 hora diez minutos de vuelo.
Hasta ahora, el empresario, acusado de contar con una red de huachicoleo implicada directamente con el crimen organizado en Tamaulipas y de financiar los intereses de Erasmo, lo privó del poder de viajar a los Estados Unidos, ha sido vinculado con diversos protagonistas de la vida pública del país.
Junto con su hermano Julio César, Ángulo tenía una empresa constructora con la que realizaba obras tanto para el municipio de Reynosa como para el gobierno estatal de Tamaulipas, así como para otros municipios del estado. Ambos eran dueños de las empresas Grupo Industrial Permart, Grupo Industrial Joser y Consultoría Reymar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario